Somos ….

… Un matrimonio ni tan viejos, ni tan jóvenes. Dos profesionales en distintas disciplinas, Medicina Veterinaria e Ingeniería Nuclear. Afortunados, porque en cierto momento de nuestras vidas tuvimos el coraje de cambiar nuestras rutinas para iniciar algo totalmente nuevo.
Decimos coraje, porque dejamos nuestros respectivos trabajos, nuestros lugares de origen, familia y amigos para perseguir un sueño, o una aventura, si se quiere, sin garantías de ninguna especie.

NO Somos …

… Ecologistas, animalistas, “greens”, activistas o extremistas de ningún tipo. Pero tenemos ideales, y creemos que la mejor forma de luchar por ellos no es forzando a otros a adoptar nuestros puntos de vista, sino cambiando nosotros mismos.
… No somos ricos. Hacemos todo en base a un presupuesto muy limitado.
Tampoco somos ingenuos. Sabemos que va a dar trabajo y que va a ser muy difícil.

Tenemos el deseo de que este proyecto funcione, que resulte rentable, pero que lo haga en armonía con el entorno y de forma sustentable, tratando de crear y no de destruir. Que al mismo tiempo que nos beneficie a nosotros, también beneficie a la comunidad.

11 pensamientos en “Somos ….

  1. Tengo un cantero de 2m de ancho por 4.5m de largo, quisiera tener una huerta, uds. se encargan de hacerla y asesorarme sobre el mantenimiento.
    Gracias

    • Hola Silvia, si bien no nos dedicamos a eso, podríamos darte una mano si estás dentr de un radio razonable. ¿Dónde se encuentra tu cantero? Saludos!

    • Hola Gabriela!

      Gracias por tu comentario. Compramos un poco de tierra inculta y la estamos transformando, muy de a poco, en nuestro hogar y una finca productiva. Por el momento, estamos construyendo la casa, tenemos nuestra huerta de la que obtenemos hortalizas y algunas frutas para nuestro consumo, una hectárea de viña de variedad Malbec, árboles frutales, colmenas, granja avícola, conejos, caballos, perros, gatos… Sí, tengo que actualizar el blog, pero la verdad es que no nos queda nada de tiempo libre para escribir!

        • Hola xiomara, vivimos en zona rural, por lo tanto hacemos vida rural. La principal actividad de nuestra finca es el cultivo de la vid (Malbec) y elaboración de vino casero bajo la marca Alondra. También tenemos colmenas y producimos miel, cera y propóleos. Tenemos gallinas de doble propósito (huevos y carne) y conejos. árboles frutales: damascos, duraznos, perales, ciruelos, almendros, higueras, cerezos y ahora hemos comenzado a plantar aromáticas, como por ejemplo, lavanda, menta, romero, cedrón, burrito, boldo, orégano…. Y, por supuesto, la huerta! Saludos y gracias por tu comentario.

          • Gracias por responder son los mejores
            perdón por no responder no había Internet era una fallo hasta hoy nos dieron Internet .
            Saludos

    • Gracias por el elogio, Xiomara. Nosotros también tenemos problemas frecuentes con internet! En cuanto a los animales, tenemos gallinas, conejos, perros, gatos, caballos y abejas. Vos tenés animales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *